El defensa Jefrey Payeras del LA Galaxy II es convocado a la Selección de Guatemala para disputar dos partidos de eliminatoria mundialista

JEF payeras guatemala

CARSON, Calif. (Lunes, 29 de agosto, 2016) –
El defensa del LA Galaxy II Jefrey Payeras ha sido llamado a la convocatoria de 23 jugadores por el director técnico de la Selección de Guatemala Walter Claveri para disputar un par de partidos de eliminatoria mundialista ante Trinidad y Tobago y San Vicente y las Granadinas. 
La convocatoria marca la segunda ocasión en la que Payeras es llamado a la selección de Guatemala, disputando 90 minutos en su debut internacional para Guatemala en un partido amistoso ante Panamá el 10 de agosto.
Guatemala viajará para enfrentar a Trinidad y Tobago el viernes, 2 de septiembre a las 4:00 p.m. PT en el Hasely Crawford Stadium en Puerto España, Trinidad y Tobago.
El martes, 6 de septiembre, Guatemala regresará a casa para enfrentar a San Vicente y las Granadinas. El partido se jugará a las 4:15 p.m. PT en el Estadio Mateo Flores en la Ciudad de Guatemala.
Payeras, de 22 años de edad, se unió al Galaxy II en marzo y ha sido pieza clave en la defensa central para el equipo desde su llegada.  En ese tiempo, Payeras ha jugado 22 partidos y ha marcado un gol. Payeras ha sido convocado por la sub-20 y sub-23 de Guatemala en el pasado.
Nacido en Hawthorne, Calif., Payeras cuenta con ciudadanía guatemalteca por parte de sus padres quienes son oriundos de Santa Rosa, Guatemala.